Saltar al contenido

Consejos rápidos para generar dinero 2022

noviembre 22, 2021

Información útil, relevante, concisa, práctica y gratis para crear negocios desde cero.

consejo rápido para generar dinero online, COMO GANAR DINERO CON NFTS

Para ganar o generar dinero en Internet básicamente hay tres formas: con publicidad de terceros, vendiendo un producto o vendiendo un servicio.

Quizá te pueda interesar:
Canal de video sobre frases de inspiración y emprendimiento

Generar dinero con publicidad de terceros

En este campo se ubica el blogging, podcasting, tiktok, YouTube, Facebook, instagram y twitch.

Ganar dinero vendiendo un producto:

En Internet los productos pueden ser físicos o digitales. Dentro de productos digitales tenemos las fotografías, los videos, audios, estudios, artículos, etc.

El marketing de afiliados cabe aquí y básicamente es atraer clientes a un producto o servicio. Los vendedores te pagarán y tú recibes una comisión por llevarlos hasta allá, es como los llamados jaladores pero en Internet.

Aquí también se presenta el dropshipping que ya es mucho más difícil que en los años anteriores.

Hacer dinero vendiendo un servicio.

En este campo se encuentran los servicios de freelance, servicios de programación, voz, hacer videos por demanda, data entry, encuestas. Etc.

Lo que define si es producto o servicio es la disponibilidad y los derechos patrimoniales. Si tienes que hacer un curso para que otra persona lo venda será un servicio y si el curso es tuyo y lo vendes una y otra vez es un producto.

En el caso de Hotmart tú prestas el servicio de venta, a no ser que crees tu propio producto y lo vendas en la plataforma.

Habría una cuarta forma y es la relacionada con inversión, de acciones, criptomonedas, NFT, Etc.

Aquí una lista de lo que puedes hacer generar dinero. Sin inversión o con una mínima cantidad.

1 Consejo rápido para generar dinero: Vende tus fotos

Hong Kong, China – July 2, 2011: Main screen of Gettyimages app on iPhone 4

¿Sí tienes habilidades fotográficas, esto es lo tuyo? De esta manera puedes vender fotografías para emprendedores digitales. ¿Cómo puedo lograr obtener dinero rápido con fotografías?

1- Toma fotos de buena calidad

2- Aborda varios temas, hay veces que lo que a uno le parece tonto, puede servir de mucho en la industria, por ejemplo: hacer fotos de gente haciendo tareas domésticas o simples como llevar una maleta, puede servir para tiendas interesadas en maletas.

3. Cuando tengas un portafolio interesante de fotos, vende tus fotos:

Las fotos se pueden vender tantas veces como desee, por lo que puede seguir ganando dinero de modo pasivo, es decir, el esfuerzo fue una sola vez. Los sitios más comunes para vender fotos son Shutterstock, Photoshelter y Getty Images. Consulta esta guía de los mejores sitios para vender tus fotos por internet:

2 Consejo rápido para generar dinero: Cree videos

como incrementar las vistas en Youtube

En otras palabras, vuélvase Youtuber. Es difícil, sí, es una estrategia para generar dinero a largo plazo. Necesitará 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización.

En este momento se considera que para lograr esos números se necesita de un año.

Conozca los temas que la gente busca y luego transfórmalo en frases. Por ejemplo, esta moda la cantante Dua Lipa por su tour en Latinoamérica. Haz un video con la reseña de esta famosa cantante con el título: Última hora, Dua Lipa en México, última hora Dua Lipa en Salitre mágico en Colombia 2022.

Tienes que pensar en la vejez del video, así que luego que pasé el concierto le cambias el nombre por Dua Lipa una cantante amada en Latinoamérica.

También puede encontrar posibles frases en la barra de búsqueda de YouTube, escribe: “cómo…. y observe qué frases se generan en el menú desplegable de autocompletar. Algo así:

Entonces sale cómo hacer moños navideños en Navidad. Si estuviéramos en época de halloween saldría como hacer decoraciones de halloween.

Hay que tener en cuenta que la gente ahora busca en YouTube casi o a veces más que lo que busca en Google.

3. Consejo rápido para generar dinero: crear un sitio web de empleos y monetizarlo con AdSense

La falta de empleo en algunos países hace que esto se pueda convertir en una gran oportunidad. En cada familia hay por lo menos un miembro de la familia que busca empleo, entonces puedes construir un sitio web sobre empleo, con tips, trucos, cómo hacer un currículo u hoja de vida y empezar a recomendar tu sitio web o blog. La gente en este momento no le interesa que le ofrezcan ofertas maravillosas para generar dinero de forma fantasiosa, sino algo concreto como un buen empleo. En este artículo encontrarás como crear un sitio web de empleos y ganar dinero con este, por medio de anuncios publicitarios:

4. Cree un sitio web para promover marketing de afiliados.

El marketing de afiliados es un proceso mediante el cual una persona recomienda un producto, La empresa que vende el producto le da una pequeña comisión.

La comisión es muy pequeña, pero si se multiplica por miles tendrá un buen ingreso que aunque no es estable es escalable y puede tener un crecimiento exponencial.

Es una manera moderna y más efectiva de ser vendedor. Aquí encontrará un artículo de como incursionar en el marketing de afiliados:

5. Un pequeño negocio local.

Quizás lo suyo sea lo local, lo pequeño porque es conocido en su comunidad y puede aprovechar ese conocimiento de comunidad para generar un negocio como una tienda o venta de comidas, peluquería u otro parecido. Para esto lo mejor es usar Instagram o Facebook marketplace.

6. Ganar dinero promocionando vuelos.

Esto es algo así como el marketing de afiliados pero especializándose en vuelos. Si le gustan los viajes, esta es una buena opción. Tiene mucho trabajo por la gran competencia, pero ante los gustos no se puede hacer nada.

7. Gana dinero con aplicaciones: pagos por microtareas

Seguramente alguna vez, alguien dijo que por medio de una aplicación le pagaban y que podía generar una cierta cantidad de dólares. ¡Tenga cuidado! Muchas prometen, pero no cumplen o pagan, vale más la electricidad que utilizas para pasar tu tiempo en la app que lo que te pagan.

Cómo ganar dinero con Streetbees 2022

Toloka Review 2022 ¿cuánto paga? ¿es rentable?

Es rentable trabajar con Atexto? 2022

8. Aprovechar las posibles nuevas restricciones para ganar dinero

Ómicron puede traer nuevas restricciones y, por lo tanto, todo lo relacionado con el comercio electrónico trae una nueva oportunidad de negocios.

9. Ganar dinero con Presearch

Presearch es un buscador web que paga por realizar búsquedas por internet, ah y los pagos los vas viendo en tiempo real, a mayor búsquedas, mayor es el pago.

Gana dinero haciendo búsquedas por internet con presearch

10. Generar dinero con NFTs.

Es algo raro y a la vez sorprendente, es quizá un poco difícil de expresar en pocas palabras, tanto que algunos dicen que se trata de quemar el dinero, pero si tú eres el que está detrás del negocio te estarán poniendo mucho dinero por tu creatividad. Gana dinero con NFTS:

11. Como ganar dinero con aplicaciones móviles.

En los últimos días en grupos de Telegram, Instagram, Facebook, etc se promueven “seminarios virtuales” o “conferencias magistrales para generar dinero con aplicaciones” lo cual es cierto.

Lo que pasa es que la gente se imagina que por hacer cosas simples como ver videos en tiktok va a ganar dinero y eso no es cierto, no es cierto,

No existe tal cosa como ganar dinero por hacer nada, ni siquiera en el caso de los inversionistas, pues en este caso cada inversión es pensada y monitoreada.

Ya sé que estáis opinando: entonces el caso de las personas que invierten en una criptomoneda y luego de un momento simplemente cobran.

En inversiones se encuentra el principio del riesgo que es directamente proporcional a la rentabilidad. En el caso de las criptomonedas, cuando una criptomoneda sale al mercado, el riesgo es altísimo, puede ser que desaparezca de un día para otro y perderlo todo.

riesgo vs rentabilidad tecnoefrit

Fuente: https://www.colfondos.com.co/dxp/educacion-financiera/relacion-riesgo-rentabilidad

Quizá otro ejemplo para entender mejor sería el caso de la lotería: es el riesgo más alto que existe, la probabilidad de ganar es mínima, pero la rentabilidad en caso de que se logre es la mayor.

Y está el caso contrario que es depositar el dinero en un banco: es el riesgo más bajo posible, pero la menor rentabilidad, dejarlo equivale a perder dinero a medida que sube la inflación.

Es por eso que se deben tener en cuenta todos esos factores. Pero si es posible ganar dinero con aplicaciones.

Hacer dinero con un sitio web de tipo aplicaciones online

Ganar dinero con Dropshipping:

No es la panacea, no es dinero fácil, es mucho trabajo de publicidad, para el que quiera, aquí le explicamos como:

🤑🤑🤑Cómo comenzar en el Dropshipping 2022 🤑🤑🤑