Saltar al contenido

No hagas dinero con encuestas por internet

diciembre 14, 2021
encuestas por internet

Guía rápida sobre las razones por las que no debes tratar de vivir con encuestas por internet

1. Las encuestas se hacen por empresas que contratan a otras para que hagan un estudio de mercado.

2. Dentro del presupuesto está el de incentivos para que se llenen estas encuestas.

3. Los incentivos son bajos porque no existen encuestados profesionales sino que quieren averiguar hábitos de consumo de gente normal que trabaja en otra cosa.

4. Por más que llenes encuestas, nunca vivirás 100% de llenar encuestas.

5. Aunque no son un fraude, quitan mucho tiempo respecto a lo que pagan.

6. Es más el tiempo que se pierde que lo que pagan las encuestas.

 

Deja de perder el tiempo con las encuestas que te quitan demasiado tiempo y con las que te distraes de generar dinero real en internet.

¿Pasas horas llenando encuestas por 5 dólares? ¿Ruegas a todos los santos que habiliten encuestas para poder completar el mínimo de retiro?

Di una verdad que nadie acepta: el negocio de llenar encuestas por internet es para los que tengan miles de referidos.

¿Cómo funciona el negocio de las encuestas por internet?

Seamos claros, el negocio de las encuestas funciona así: una compañía hace estudios de mercado por la que recibe un dinero, una parte de ese dinero la utilizan en los encuestados. Se inventaron una idea genial: que los encuestados vinieran a ellos. Para eso dan una suma pequeña. Todos los que hacen encuestas son como pequeños trabajadores de la gran empresa de mercados.

Entonces los encuestados se esfuerzan mucho y la compañía recibe una gran suma, por lo general todo está supersegmentado para no recibir quejas. Compañías pasajeras que se dedican a captar encuestados.

Y claro las personas que no tienen ningún criterio, caen en la trampa fácilmente.

Una encuesta puede durar aproximadamente unos 20-25 minutos y te da medio dólar o un dólar en el mejor de los casos.  Pero eso no es todo. No estás habilitado para llenar encuestas a toda hora, porque de ser así puedes adquirir habilidades para llenar encuestas, pero el caso es que la compañía juega con esto.

Si tienen 1000 encuestados a los que les paga, toma muestras pequeñas, de tal forma que en el mejor de los casos un encuestado pueda lograr retirar su pago en varios meses. Hace un gran esfuerzo por un pago miserable.

Otros dicen que hay que tener varias páginas de encuestas.  Pero en el mejor de los casos hará unos 100 dólares al mes. A cualquier persona le va mejor en cualquier trabajo presencial que llenando encuestas por internet.

De todos los trabajos pequeños,  llenar encuestas es el camino más equivocado y que te aleja de hacer mejores ingresos por internet.

Pero si no tienes otra opción o únicamente quieres ingresos pequeños, ese es el lugar indicado para ti: las encuestas por internet.

La mejor página para llenar encuestas:

https://offernation.com/

No colocamos más porque es la única que tiene la mayoría de calificaciones buenas.  No queremos descartar este método, pero sí dejar claro que es uno de los menos indicados.

¿Qué dicen de Offernation?

Prácticamente es una de las pocas páginas de encuestas que tienen calificaciones positivas:

This site very good ,legit site ,easy…

This site very good ,legit site ,easy to earn moneys, and same day pay out very recomended this site if you want earn some moneys

Offernation,The carnival atmosphere to make money and have a blast!

I gladly will leave the Offernation.com site a good positive review.Joined around 2018 after being referred by a friend of mine who felt that this site was a good learning tool and a fun, multi-layered type of site that has been followed by a huge audience that I in real time can see how folks are earning money and watch the money ticker again in real time showing the gross payout balance of the company which is very impressive. Because of a very low cashout opportunity and the large menu of affiliates that they have,the opportunities are endless and a great way to understand how this business works and even if you go on to wipork other sites as well,you will never leave this site.Trust Me! Lance Cooper NYC.PS You will notice immediate funds are sent to you instantly if you desire

Si lo que buscas es otro tipo de aplicaciones puedes visitar nuestro contenido:

Aplicaciones para ganar dinero en Colombia 2022