Saltar al contenido

El dólar esta caro y iniciar en OnlyFans puede ser una buena opción

Si estás leyendo este artículo probablemente sea porque te ha llamado la atención iniciar en OnlyFans que cuenta con más de 170 millones de usuarios en todo el mundo, está claro que OnlyFans ha llegado para quedarse y si estás pensando en hacer parte de los más de 1,5 millones de creadores (que ganan un total combinado de 200 millones de dólares al mes) no puedes pasar por alto las recomendaciones a continuación, en donde empezaremos desde lo
más básico.

Tabla de contenidos


1. Para iniciar en OnlyFans: Crear una cuenta.


Para poder iniciar a ser creador de contenido en la plataforma, es necesario registrarse y crear un perfil de usuario, recuerda que este paso es 100% gratuito y seguro desde la página web de OnlyFans.

Si tienes una buena cantidad de seguidores y además que sean activos en tus redes, no dudes en agregar tu OnlyFans en tus canales sociales, solamente tú sabes los gustos de tu audiencia y hacía que lado enfocar tu contenido para brindarles algo exclusivo.


2. Establece tu tarifa de suscripción.


Ser un creador de contenido en OnlyFans resulta ser muy lucrativo ya que tienes múltiples opciones para monetizar tu trabajo, en este punto es necesario definir si deseas que tu cuenta sea gratuita o paga.


Al momento de definir una tarifa para tus seguidores es importante que seas realista con ello, ten en cuenta el impacto social que tienes, la cantidad de seguidores activos, el tipo de contenido que vas a ofrecer, el promedio de edad de tus suscriptores y demás, de esta manera podrás brindar un contenido exclusivo pero accesible para las personas que deseen adquirirlo.

La plataforma te va a facilitar ofrecer descuentos y paquetes de suscripción, no olvides aprovecharlos.

3. Promociona tu cuenta de OnlyFans


En este punto debes ser muy creativo, ya que la regla es simple; más suscriptores = más dinero. Es común promocionar tu cuenta desde tus otros canales de redes sociales, también puedes hacer colaboraciones con otros creadores de contenido, de manera que ambos se promocionan mutuamente llegando a nueva audiencia.


4.Planifica tu contenido


Crear contenido no es un trabajo para nada fácil, no pienses que solamente es tomarte fotos de desnudo y ya. Si piensas esto, no podrás pasar de cierto nivel. 

Debes analizar sobre el público al que quieres llegar y los gustos de tu audiencia, además de organizar tu tiempo y establecer tus horarios para dedicarte a ello, debes ser muy constante y recuerda que eres un creador nuevo, por lo que vas a tener altibajos, mediante el ensayo, la prueba y el error finalmente podrás acertar y encontrar tu potencial, de esta manera podrás crecer como creador y también mantener a tus suscriptores.


Es muy importante la planeación de tu contenido, puedes organizarlo a lo largo del día y cuando llegue el momento de empezar a crear ya tendrás algo enfocado y evitarás perder tu tiempo libre en pensar sobre lo que harás.


5. Conserva a tus seguidores


Recuerda que tus suscriptores en OnlyFans buscan ver algo exclusivo y diferente, buscan una parte auténtica y quizás más personal sobre ti. Suscribirse al OnlyFans de un creador es un compromiso mucho mayor a simplemente seguirlo en otra plataforma, por eso recuerda ser empático con tus seguidores.


La mejor manera de asegurarte de que sigan regresando es mantenerte muy activo, ser constante, innovar dentro de tu área, siempre debes tener algo que te caracterice y que haga sobresalir tu contenido dentro de una plataforma tan competitiva como OnlyFans.

Desnudos, sí, pero no así.

Sí, crees que OnlyFans se trata únicamente de tomarse fotos de desnudo o fotos sexy estás equivocado. Si bien es obvio que la plataforma se caracteriza por tener contenido adulto, también hay cocineros que preparan sus recetas con ropa muy sexy y eso ya es un plus. Se trata de usar todos tus atributos para brindar un contenido original, si ves que puedes mostrar tu cuerpo, pero también algo más que eso.

Miedos al iniciar en OnlyFans: que no te encuentre tu familia

Uno de los grandes miedos al iniciar en OnlyFans es que te encuentre tu familia o amigos. La plataforma cuenta con una herramienta de bloqueo de países, de esta forma puedes vivir en Latino América y que solamente te encuentre la gente que vive en Europa y Estados Unidos.

Fuentes consultadas pasos para iniciar en Onlyfans

Te puede interesar: La mejor forma de ganar dinero online 2022