Saltar al contenido

Formas extrañas de ganar dinero: vender fotos de pies

Sí, consideras que tienes los pies bonitos, puedes vender las fotos de pies. ¿Cómo?

Esta es una forma lucrativa y legítima de ganar algo de dinero decente. Sin embargo, el lugar donde vendes las fotos de tus pies influye en cuánto ganas con ellos.

Antes de comenzar a vender, tenga en cuenta que hay muchos estafadores que están listos para robarle sus fotos. Le recomendamos que agregue una marca de agua a sus imágenes para evitar que sean robadas. Puedes usar Canva, una herramienta gratuita para hacer esto.

Tabla de contenidos

¿Dónde vender fotos de pies?

vender fotos de pies

Si está buscando dónde vender las hermosas fotos de sus pies en línea, debe considerar las opciones a continuación:

  1. Vender fotos de pies en Feet pics https://feetpics.com/

Agregar una página de vendedor

El primer paso para vender fotos con nosotros es crear una cuenta. Establezca su nombre de usuario y contraseña y será redirigido al formulario de envío para su página de vendedor. Esto será su perfil principal en Feetpics.com. Agregue tantos detalles como sea posible. Los compradores definitivamente apreciarán la información.

Su página de vendedor viene con una función de anuncios integrados. Mientras esté activo, puede agregar una cantidad ilimitada de elementos. Estos listados de productos son perfectos para ofertas específicas. A eso le gustaría vender. Ponga un poco de trabajo en optimizarlos para los compradores’ ojo, así como para motores de búsqueda como Google (SEO).

Recomendamos además verificar la página de su vendedor para construir más credibilidad con los compradores potenciales y hacer que se sientan cómodos. Cuando se apruebe ( no se requiere identificación ), su página de vendedor se marcará con una insignia verificada ( marca de verificación azul ) y obtendrá acceso a un curso en línea.

2. Feet Finder: https://www.feetfinder.com/

Es un sitio web seguro, fácil y seguro para que los usuarios verificados vean, compren y vendan contenido de pies personalizados. Más de 1.000.000 de usuarios cargando y comprando contenido diariamente.

3. Feetify.com

A diferencia de otras plataformas que aceptan el 20 % o más de los pagos que recibe, los miembros PREMIUM obtienen el 100 % de los pagos que recibe. Es decir, en los otros sitios de ventas de fotos de pies, el modelo típico es el de pago por venta. En Feetify le pagas a la plataforma y todo lo que vendas será para ti.

De esta forma obtienes el 100% de los pagos que recibes; no tomamos un centavo de tales pagos.

4. Dollar Feet

vender fotos de pies, pies vestidos

Para vender fotos y videos de sus pies, debe presentar una solicitud como modelo y debe ser aprobado. El proceso de solicitud demora 24 horas, después de la aprobación, debe enviar los videos de sus pies según las instrucciones. Puede vender videos de pies / fotos de sus pies en este sitio web. Puede tomar fotos y videos de espectáculos descalzos en solitario.

Todo lo que necesita es tener pies bonitos y una cámara DSLR o smartphone de nueva generación para comenzar a vender fotos y videos de sus pies. Pagamos $10 por video aceptado (de 10 minutos de duración) que envíe. El precio puede depender de la apariencia de tus pies. Si es un modelo de pie profesional, es posible que paguemos más. Entonces, si envía 5 videos, se le pagará $ 50. Si tienes arcos altos, suelas rosas y tacones anchos, puedes ser uno de nuestros modelos de pie habituales.

Sell Feet Pics & Videos

Conclusión

Esperamos que esta publicación haya respondido a su pregunta “¿Dónde vender las fotos de sus pies?“. Los sitios y plataformas enumerados anteriormente son algunos de los mejores y legítimos lugares para comenzar si está buscando dónde vender las fotos que usted considera deben ser conocidas por el mundo

Te puede interesar: El dólar esta caro y iniciar en OnlyFans puede ser una buena opción