Saltar al contenido

Es el dropshipping el modelo de negocios ideal para salir de pobres?

noviembre 12, 2021
tienda virtual, dropshipping

¿Han visto cientos de anuncios de como ser un amo del Dropshipping para hacer toneladas de dinero?

¿Han visto que los que más hacen dinero con dropshipping son los conferencistas de dropshipping, los que venden cursos de esta técnica y los plug-ins para vender con este método?

Aquí les dejamos un artículo de un experto:

He estado haciendo dropshipping por más de un año.

Abrí un canal de YouTube hace aproximadamente 9 meses, porque sentí que no había suficiente transparencia en lo que realmente está pasando.

Nunca he vendido un curso o tratado de estafar a la gente.

He publicado más de más de 120 videos, solo tratando de darle valor a mi audiencia.

En los últimos meses, el dropshipping se ha vuelto extremadamente competitivo. La mayoría de las personas que están tratando de entrar en dropshipping simplemente no pueden.

Sin embargo, muchos youtubers y gurús lo empeoran al decir “qué fácil es”, por qué el dropshipping es el mejor negocio para comenzar en 2022

Pero, tienen una razón para mentirte. El dinero se hace en la visión de que funciona el dropshipping, no en el propio dropshipping.  El mayor negocio del dropshipping está en los cursos que enseñan como funciona. Pero esto es totalmente engañoso, ya que oberlo te enseña paso a paso como incursionar en esta forma de ventas, sin cobrarte y sin crearte falsas expectativas.

https://www.oberlo.com.co/

Razones por las que ahora es más dificil hacer una tienda exitosa de dropshipping que antes:

1. Amazon

Amazon se ha vuelto increíblemente dominante, y la gente va a Amazon en lugar de a otras tiendas de comercio electrónico.

2. Educación del consumidor.

La gente ahora sabe acerca de dropshipping, AliExpress y métodos como envío + gratuito. La gente ya no se enamora fácilmente

Creo que esta es la razón principal por la que el modelo del dropshipping se está volviendo tan difícil

Sin embargo, si estás iniciando con Dropshipping no se dé por vencido. Mira nuestra guia sobre como comenzar con este tipo de negocios:

Cómo hacer Dropshipping con mercado libre 2022

Crear un ingreso de tiempo completo con dropshipping es posible, pero es solo para las personas que realmente lo desean y que están dispuestas a dedicar enormes cantidades de tiempo al crecimiento de su marca / negocio

Nuestra opinión sobre el dropshipping

El modelo funciona, si funciona para productos muy especializados que no se encuentran fácil. El problema de estos productos es que no son fáciles de vender. Por ejemplo, productos de espionaje casero, peluches extraños,  productos de colección.

¿Pero funciona o no? ¿Empiezo o no?

Sí, pero debes que tener algunos productos especializados, esos que no se encuentran en Mercado Libre, que no salen en las primeras páginas de Amazon o AliExpress.

Tienes que hacer un estudio de mercado bien profundo antes de comenzar. Luego puedes iniciar con unos 5 productos a partir de una tienda en Shopify junto con Oberlo.

 

Encuentra otros sistemas para generar ingresos online:

 

Únete a esta red para ganar cientos y miles de dólares: la red CJ