Saltar al contenido

脷nete a esta red para ganar cientos y miles de d贸lares: la red CJ

enero 28, 2022
red cj marketing de afiliados la forma m谩s barata de volverse youtuber

Quieres empezar con el marketing de afiliados, pero eso de Amazon y AliExpress como que no te gusta, como que quieres algo más, quieres por ejemplo promover grandes marcas o videojuegos, entonces lo tuyo es la red CJ. La red más grande del mundo para marketing de afiliados.

¿Qué es la Red CJ?

CJ es la red líder en tecnología de marketing de afiliados. La plataforma permite monetizar su negocio de manera escalable con  datos expertos y las mejores marcas del mundo.

 

¿Qué marcas puedo encontrar en la red CJ?

En la red CJ puedes encontrar marcas como Avianca, Second Life, Office Depot, Nike, Iberia, Samsung, Booking entre otros miles.

marcas lideres del mundo marketing de afiliados red CJ
entre Fuente: Red CJ.

¿Cómo puedo inscribirme en esta red de marketing de afiliados?

Paso 1. Visitar este link:

https://signup.cj.com/member/signup/publisher/#/

captura de pantalla inscribirse red cj

Después de llenar todos los campos tendrás lo siguiente:

Esta es una imagen que describe todo el proceso que tienes que hacer para activar tu cuenta en la red CJ

Ya cuando tengas la cuenta activa elijo mis programas a los que quiero afiliarme

Cada programa informa el costo por clic y el costo por Adquisición o CPA. Como sabemos el costo por adquisición se utiliza en el marketing de afiliados, pues la empresa solo pagara si la venta se efectúa.

programas de afiliados, marketing de afiliados

Por ejemplo si eliges el programa Nike vas a ver lo siguiente:

 

nike marketing de afiliados Dineropia

 

Puedes ver que hay una comisión del 1% por venta, pero no tiene límites.  Imagina que 1000 personas hacen clic sobre los enlaces en zapatos de 100 dólares y realizan una compra, tendrás 1 dólar por cada venta,  la gente confía mucho en Nike, tú no haces nada, solo la publicidad, ellos se encargan de todo, no necesitas preocuparte de temas de logística o devoluciones. De esta forma que es completamente posible habrás ganado 1000 dólares.

 

Otra herramienta importante es que puedes ver de donde vienen la mayoría de interesados, en el caso de Nike de Estados Unidos. A veces los sitios web dudan mucho de cuál es el país en el que se deben enfocar.  Esta red ya tiene las herramientas para que saber cuál es la mejor región.

Entonces no mentimos cuando en el título decíamos que puedes ganar mil dólares con esta red.

¿Qué hago si no tengo público en Estados Unidos?

No importa, hay programas de afiliados también para Latam, por ejemplo el programa de Avianca, no todos compran en Amazon, no les gusta la compra de productos por internet, quieren tocar y oler el producto en el Showroom, pero la mayoría de personas en Latam compran pasajes aéreos por Internet. Entonces puedes usar este programa

programa de marketing de afiliados de Avianca Dineropia

Como ven y de forma sorprendente la mayoría de clics viene de Colombia. Es una buena oportunidad hacer artículos sobre sitios turísticos de este país y luego colocar enlaces de afiliado de Avianca.

¿Cómo obtengo los enlaces?

Vas arriba a la parte superior derecha del programa y hay un símbolo de cadena, luego tendrás una página así:

enlaces de afiliado avianca Dineropia

En esta página podrás descargar los enlaces seleccionados, solo queda incluirlos en tus videos o artículos de blog.

De esta manera puedes empezar a trabajar en la red CJ.

Esperamos que haya sido de utilidad esta información para tu nuevo proyecto de marketing de afiliados, recuerda que hay muchas personas que han ganado miles de dólares con este modelo de negocio, únicamente por hacer recomendaciones, de productos, de promociones o de servicios.

¿La red CJ es para mí?

Cómo podemos ver la red CJ requiere cierto conocimiento de cosas, cierto conocimiento en el marketing de afiliados y por eso no te la recomendamos si eres un principiante. Para esto es mejor comenzar con un programa de afiliados muchísimo más fácil de manejar como AliExpress o Amazon. Además, por ejemplo ten en cuenta que en la red cj debes cumplir ciertos requisitos de visitas y reconocimiento para poder ser aceptado, lo que

Si quieres ver como empezar con Amazon o AliExpress puedes visitar este artículo:

 

Cómo empezar con el marketing de afiliados en el 2022