Saltar al contenido

Si sabes inglés trabaja como transcriptor de audios.

Gana dinero transcribiendo audios en inglés
Hay algunas empresas y plataformas en línea que pueden pagar por transcribir audios. Algunas opciones populares incluyen:

Rev.com: es una plataforma en línea que contrata a transcribidores para trabajar de manera independiente. Ofrecen tarifas competitivas y la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de proyectos de transcripción.

Acepta freelancers de

Australia
Canada
Ireland
Mexico
Netherlands
New Zealand
South Africa
United Kingdom
The United States

GoTranscript: es otra plataforma en línea que contrata a transcribidores para trabajar de manera independiente. También ofrecen tarifas competitivas y la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de proyectos de transcripción.

Se puede para varios idiomas y se puede aplicar desde cualquier país. Es la más fácil para aplicar.

Si te interesa da clic aquí

https://gotranscript.com/transcription-jobs

Scribie: es una empresa que ofrece servicios de transcripción y contrata a transcribidores para trabajar de manera independiente. Ofrecen tarifas por minuto de audio transcrito y la oportunidad de trabajar en proyectos de transcripción de diversos idiomas.

Si eres un nivel intermedio puedes ganar 800 dólares mes.

Puedes aplicar aquí:

https://scribie.com/transcription/freelance

TranscribeMe: es una plataforma en línea que contrata a transcribidores para trabajar de manera independiente. Ofrecen tarifas competitivas y la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de proyectos de transcripción.

Esta empresa te paga 15 dólares por hora.

Aplica aquí si quieres ser transcriptor:

https://www.transcribeme.com/jobs/

Quicktate: es una empresa que ofrece servicios de transcripción y contrata a transcribidores para trabajar de manera independiente. Ofrecen tarifas por minuto de audio transcrito y la oportunidad de trabajar en proyectos de transcripción de diversos idiomas.

Aquí puedes aplicar:

https://typists.quicktate.com/transcribers/login

Es importante tener en cuenta que cada empresa puede tener sus propias políticas y requisitos para contratar a transcriptores, por lo que es recomendable revisar cuidadosamente cada opción antes de aplicar.