Saltar al contenido

Ganar dinero con Respondent 2022, gana desde 50 dólares por tarea

febrero 9, 2022
como ganar dinero con respondent 2022, pago paypal

¿Quieres ganar dinero con Respondent?

¿Pero qué es eso? Es una plataforma de investigación de mercado que vincula a las principales empresas que buscan mejorar sus productos y servicios con participantes que desean compartir sus conocimientos, su experiencia y recibir un pago por ello. Es común que los participantes ganen hasta $200 por semana por participar en proyectos.

Los proyectos en Respondent cubren muchas áreas diferentes, por lo que, sin importar quién sea, puede encontrar un investigador que quiera saber de usted. Algunos investigadores están reclutando para estudios remotos, mientras que otros buscan participantes en persona.

En otras palabras, es una plataforma que te paga por participar en estudios de investigación de mercado y nuevos productos.

¿Como inscribirse en respondent para empezar a ganar dinero?

Vamos a   https://cort1.co/vXTvX  y empezamos a llenar el formulario:

ganar dinero con respondent

Luego de esto nos llegará un email de verificación.

A partir de esto tendremos que completar la cuenta de respondent:

 

completar cuenta de respondent

Tenemos que tener un email de trabajo, es decir que no sea Gmail, Hotmail, Yahoo, Yandex, etc.

Podemos usar el correo electrónico de estudiante de universidad o de tu sitio web.

A partir de eso podemos acceder a la mayoría de proyectos.

proyectos respondent

Elegimos el proyecto y empezamos a desarrollarlo de acuerdo a sus instrucciones.

proyectos de viajes de respondent

Los proyectos empiezan a partir de 15 dólares hasta 200 dólares, dependiendo de la complejidad y de lo que tengas que hacer.

Cabe aclarar que en esta plataforma se busca en su mayoría a personal experto en algo o con una condición especial.

¿Hay otras formas de ganar dinero con respondent?

Sí, esta plataforma te permite ganar por referidos.

Por ejemplo en nuestro caso este es el link de referidos: https://cort1.co/vXTvX

 

¿Qué dicen los usuarios?

Parece que esta plataforma presentaba en el pasado varios problemas, pero a partir de este año se encuentra recargada con nuevos proyectos y cumpliendo a su público.

 

Changing my review

I wrote a not so great review a while back because I wasn’t getting any assistance. But I have since been paid and the company is awesome. They were very responsive to my questions. Highly recommend.

Escribí una reseña no tan buena hace un tiempo porque no estaba recibiendo ninguna ayuda. Pero desde entonces me han pagado y la compañía es increíble. Fueron muy receptivos a mis preguntas. Altamente recomendado.

“I’ve used many survey platforms before and I’ve being using Respondent for a while now. It’s a really awesome tool where you can both conduct researches and participate into the researches and get paid.As a participant of a several tech researches I have had an excellent experience from Respondent. 1:1 studies can be connected via a scheduled video call (which has a high payout). And the moderated studies can be conducted via screen recording which is really easy. As long as you provide honest feedbacks you will be able to receive a considerable amount of $ tip as well. Payouts are done via PayPal and payments were received in time.”

“He usado muchas plataformas de encuestas antes y he estado usando Respondent por un tiempo. Es una herramienta realmente increíble en la que puedes realizar investigaciones y participar en las investigaciones y recibir un pago. Como participante de varias investigaciones tecnológicas, He tenido una excelente experiencia con Respondent. Los estudios 1:1 se pueden conectar a través de una videollamada programada (que tiene un pago alto). Y los estudios moderados se pueden realizar a través de una grabación de pantalla, lo cual es realmente fácil. Siempre que proporcione comentarios honestos también podrá recibir una cantidad considerable de $ de propina. Los pagos se realizan a través de PayPal y los pagos se recibieron a tiempo”.

 

Así que es una gran oportunidad para empezar a ganar dinero por tu opinión experta o recomendando a otras personas.

¿Quieres ganar dinero con otras aplicaciones?

Aplicaciones para ganar dinero en Colombia 2022