Skip to content
Home » Los 10 deportistas estadounidenses mejor pagados de todos los tiempos

Los 10 deportistas estadounidenses mejor pagados de todos los tiempos

Lebron James
Jamie Lamor Thompson / Shutterstock.com

No todos los deportistas profesionales son ricos. De hecho, el salario medio de los atletas y competidores deportivos en 2021 era $77,300según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos

Pero algunos atletas están haciendo dinero. De hecho, los atletas mejor pagados de todos los tiempos pueden contar sus ganancias en miles de millones.

La publicación de negocios deportivos Sportico recientemente reunió una lista de los 50 deportistas mejor pagados.

(Si está buscando a una mujer, no la encontrará aquí. La única mujer que llegó al top 50 fue la leyenda del tenis Serena Williams, quien ocupó el puesto número 38 con ganancias ajustadas a la inflación de $ 600 millones).

Los siguientes son los mejores estadounidenses que se encuentran entre los deportistas mejor pagados de todos los tiempos.

10. Mike Tyson

Mike Tyson
Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este atleta: $ 875 millones (ajustado por inflación)

El año en que este deportista se retiró: 2005

“Iron Mike” Tyson tuvo una carrera en el boxeo de peso pesado que abarcó 20 años. Durante ese tiempo, ganó 50 combates y consiguió 44 nocauts. Solo perdió seis veces.

Sin embargo, Tyson puede ser tan infame por su comportamiento fuera del ring como por sus victorias en él.

Su historial legal es plagado de crímenes y a pesar de haber ganado tanto, Tyson se declaró en bancarrota en 2003.

9. Shaquille O’Neal

Shaquille O'Neal
Ron Adar / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este deportista: $ 1.05 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: 2011

Shaquille O’Neal, conocido por muchos simplemente como Shaq, es un tipo grande, tiene una gran personalidad y ha ganado mucho dinero. La estrella del baloncesto fue seleccionado por Orlando Magic en 1992 y obtuvo los honores de Novato del Año en 1993.

Hoy, Shaq está fuera de la cancha pero todavía en el juego, por así decirlo. como comentarista en el programa “Inside the NBA”. También ha acumulado una cantidad impresionante de acuerdos de patrocinio e incursiones en múltiples emprendimientos comerciales.

8. Kobe Bryant

plavevski / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este atleta: $ 1.05 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este deportista se retiró: 2016

Cuando fue reclutado en 1996, Kobe Bryant era uno de los jugadores más jóvenes en la NBA Como escolta de Los Angeles Lakers, el equipo ganó cinco campeonatos durante su carrera, y él jugó junto a Shaquille O’Neal por tres de ellos seguidos.

Este gran basquetbolista probablemente habría subido de rango en esta lista si su vida no hubiera sido trágicamente truncada por un accidente de helicóptero en 2020.

7. Phil Mickelson

David W. Leindecker / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este deportista $ 1.36 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: N / A

La leyenda del golf Phil Mickelson ha 57 victorias en su carrera y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial, pero aún no se jubila. El hombre de 52 años, suscitó cierta polémica sin embargo, con su decisión de jugar en una serie LIV Golf Invitational que está respaldada por Arabia Saudita.

6. Floyd Mayweather

floyd mayweather jr.
A.RICARDO / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este deportista: $ 1.41 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: 2017

Considerado por algunos como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather Jr. estuvo invicto en su carrera. En su camino a las 50 victorias, tuvo 27 nocauts.

La decisión de Mayweather de promocionar sus propias peleas ayudó a mejorar su balance financiero.

Se lucró con una pelea de 2015 contra Manny Pacquiao con $ 200 millones de las ventas de pay-per-view, el día de pago más grande para un boxeador. Luego, superó ese récord al ganar un estimado $ 275 millones para un enfrentamiento de 2017 con Conor McGregor.

5. LeBron James

Scott Meivogel / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este atleta: $ 1.53 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: N / A

King James, como a veces se le llama a LeBron James, ha jugado baloncesto profesional durante 20 temporadas. Él es el líder de todos los tiempos acumulando más de 38,000 puntos en su carrera hasta el momento.

Redactado como el No. 1 con los Cleveland Cavaliers en 2003, James ahora juega para los LA Lakers. Fuera de temporada, dedica su tiempo a otras actividades, como protagonizar la película no aclamada por la crítica

“Space Jam: A New Legacy”.

4. Jack Nicklaus

Jack Nicklaus
Vicki L. Miller / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este atleta: $ 1.63 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: 2005

Con una carrera que abarcó casi 45 años, Jack Nicklaus es quizás el mejor golfista profesional de todos los tiempos.

Conocido como el Oso de Oro, inició su carrera profesional en 1962 al superar a su gran compañero de golf Arnold Palmer en el Abierto de Estados Unidos.

Luego ganó varias veces en el US Open, Masters, PGA Championship y British Open. Nicklaus fue cinco veces Jugador del Año de la PGA y fue incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial en 1974. Hoy, el hombre de 83 años vive en Florida y todavía está involucrado en el deporte.

3. Arnold Palmer

Arnold Palmer
Debby Wong / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este atleta: $ 1.7 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: 2006

Arnold Palmer puede haber perdido el US Open de 1962 ante Jack Nicklaus, pero supera a su competidor cuando se trata de ganancias de por vida. Palmero se convirtió en profesional en 1954 y acumuló 62 victorias en el PGA Tour en el transcurso de más de 50 años.

Palmer falleció en 2016 a la edad de 87 años, pero su leyenda sigue viva en los torneos y campos de golf que llevan su nombre, así como en el mitad limonada, mitad bebida de té helado que hizo famoso.

2. Tiger Woods

Tony Bowler / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este atleta: $ 2.5 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: N / A

Continuamos la racha de golfistas con Tiger Woods. Como el segundo atleta estadounidense mejor pagado de todos los tiempos, Woods tiene ganancias de por vida que superan los $ 2 mil millones, cuando se ajusta a la inflación, y todavía juega.

Jugador profesional desde 1996, Woods ha tenido 82 victorias en su carrera y eso es a pesar de un serie de lesiones. Su carrera también experimentó un revés después de un accidente automovilístico en 2009, denuncias de relaciones extramatrimoniales y una breve estancia en un centro de rehabilitación conductual.

1. Michael Jordan

Michael Jordan
Colección Everett / Shutterstock.com

Las ganancias de por vida de este atleta: $ 3.3 mil millones (ajustado por inflación)

El año en que este atleta se retiró: 2003

Si alguna vez ha tenido un par de zapatos Air Jordan, ha ayudado a su homónimo a convertirse en multimillonario. Michael Jordan – una leyenda del baloncesto — ha acumulado $3.3 mil millones en ganancias a lo largo de su vida.

Como jugador superestrella de los Chicago Bulls, llevó al equipo a seis campeonatos de la NBA y fue MVP cinco veces. Aprovechó sus increíbles habilidades con numerosos acuerdos de patrocinio y, antes de que existiera LeBron James, estaba Jordan en la película original de “Space Jam”. Hoy es dueño de los Charlotte Hornets, aunque hay quien dice que él está buscando vender.

Source link

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *