Cómo convertirse en un blogger deportivo y ganar dinero Cómo convertirse en un blogger deportivo y ganar dinero

Cómo convertirse en un blogger deportivo y ganar dinero

Loading…
Puede ser intimidante mirar el campo de los blogueros deportivos y tratar de sobresalir, blog de alta calidad te paga.

Después de todo, hay toneladas de escritores que hacen este tipo de cosas gratis en su tiempo libre. ¿Cómo es posible hacerse notar entre la multitud? ¿Cómo hace un escritor para que su blog esté a la vista del público sin sacrificar una gran cantidad de dinero y tiempo?

¿La respuesta? Es bastante difícil, pero es factible. Ese es el objetivo de esta guía: sacar a los escritores deportivos emergentes de sus propios pensamientos (y hacerlos ganar dinero).

Recuerde siempre esto: es posible escribir por dinero, pero requiere trabajo duro. Si bien a todos les gustaría conseguir un trabajo en CBS de repente, a veces es necesario un pequeño comienzo.

cómo convertirte en un blogger de deportes y ganar dinero haciéndolo.

#1) Crea tu caja de herramientas

Lo primero que debe configurar es una caja de herramientas. No, no con llaves inglesas y esas cosas, sino con software de blogs, dominios y SEO.

Bloguear es un poco como construir una casa.

Claro, es posible comenzar a construir desde cero, pero hay mucho trabajo que debe hacerse en los cimientos antes de eso.

Bloguear sin configurar su caja de herramientas es como esa casa: existe, pero es endeble y propensa a desmoronarse.

Primero, necesitas elige una plataforma. Esa plataforma debe elegirse en función de lo que le ofrece a usted y a su audiencia. ¿Eres un blogger visual? Tal vez Tumblr funcionaría.

Si se basa principalmente en palabras (como la mayoría de los escritores deportivos), tal vez usar WordPress sea mejor.

Sea lo que sea, piensa un poco en tu demografía, contenido y audiencia.

En segundo lugar, debe averiguar su dominio y sitio web. Algunas personas no son dueñas de su propio dominio debido a los costos, pero ser dueño de un nombre de dominio puede ser tremendo por dinero.

Esto significa que puedes monetizar su sitio a través de anuncios y comienza a construir tu “marca”.

Por último, debe descubrir las cosas detrás de escena como el SEO.

La optimización de su sitio no generará tráfico automáticamente, pero ayuda a engrasar las ruedas para que pueda enfócate en tu contenido.

Siempre tenga en cuenta el SEO y cómo funciona su sitio web para los motores de búsqueda (en caso de duda, también es fácil encontrar excelentes guías).

#2) Haz tu investigación

Podrías pensar que sabes todo lo que hay sobre tu deporte. Aquí está la cuestión: incluso los blogs de deportes que parecen saberlo todo investigan. No hay excepción.

Eso es porque las cosas siempre están cambiando. Los jugadores se lesionan o abandonan el deporte, los administradores cambian y los deportes mismos evolucionan con el tiempo.

Para ser verdaderamente un blogger de deportes competitivo, es importante estar siempre al tanto de la base de conocimientos de su deporte.

Esto también significa investigar los blogs deportivos. Conocer quiénes son los principales nombres en el campo. ¿Quiénes son las personas a las que admiras y lees con frecuencia? ¿Cómo escriben su contenido y lo comercializan? ¿Qué parecen estar haciendo bien?

Hacer un poco de crítica sobre los principales bloggers de deportes puede ayudarlo a obtener la inspiración y las ideas necesarias para labrarse su propio lugar en el mercado.

#3) Encuentra tu nicho

Tienes configura tu bloglo optimicé y aprendí todo lo que hay que saber sobre tu deporte y sus principales blogueros.

¿Ahora que?

Este es el momento de empezar a pensar en qué tipo de contenido desea proporcionar.

Esto es lo que da que pensar: hay toneladas de personas que escriben blogs de deportes, y lo hacen sin dinero. Eso significa que su contenido debe estar un paso por encima del resto.

Esto también significa que necesita encontrar un nicho para ocupar, algo diferente a todos los demás. Sin este nicho, eres otra voz en un mar de voces. Sin embargo, si puede encontrar un ángulo en el que sea bueno, o algo que pueda proporcionar que otros no, obtendrá el dinero.

La gente podría preguntarse por qué Starbucks tiene tanto éxito. Después de todo, hay toneladas de cafeterías diferentes. Pero Starbucks descubrió una manera de diseñar una experiencia de cafetería que sea siempre la misma. Incluso tuestan los frijoles exactamente de la misma manera en todas partes para que siempre sea familiar para la gente.

Llenaron su nicho, ¿dónde está el tuyo?

#4) Escribe corto, escribe historias y escribe mucho

Hay una cosa que los escritores siempre dicen cuando se trata de un consejo:

Escribe, escribe, escribe.

Siempre que te sientas bloqueado, deprimido o desmotivado, escribe de todos modos. La mejor manera de mejorar es escribiendo mucho.

En segundo lugar, hay dos reglas para escribir blogs que mucha gente no entiende. Piensan que los blogs deben formularse con un número mágico de palabras y frases clave.

Tira eso. Recuerda estas dos reglas simples cuando estés escribiendo.

Regla número uno: escribir historias. El cerebro humano está conectado a las historias de amor, así que si puedes escribir tus blogs de deportes como si fueran historias de ficción, la gente se los comerá.

Regla número dos: escribe más corto. Nadie quiere leer un blog de cinco páginas por la misma razón por la que mucha gente no quiere leer Moby Dick: es demasiado largo. Escriba breve para que su audiencia pueda hojear, prepararse rápidamente y continuar con sus vidas.

#5) Mantén tus oídos abiertos

Este es fácil, pero tiene mucho que ver con mantener un gran blog.

Responde a tus lectores. Hable con ellos, mantenga abiertas las líneas de comunicación. Crea una comunidad. Escuche a los blogueros y comentaristas deportivos. Haz todo lo que puedas para volverte más fluido. Ese es el camino al éxito.

Una vez que tenga contenido que le guste a la gente, querrá hablar con usted.

Quieren hacer preguntas y conectarse. Hacer esto no solo construye tu blog, sino que crea un vínculo verdaderamente fuerte entre tus lectores y tú.

Esto no es todo: por supuesto, hay más que aprender sobre cómo iniciar blogs.

Sin embargo, con estos pasos, puede comenzar a ganar dinero con un blog de deportes.

Source link