Saltar al contenido

Las 10 páginas web más curiosas y extrañas del mundo

Páginas más curiosas y extrañas del mundo
Hacer listados es una forma de dar una opinión de forma camuflada. Esta vez quisimos dar las 10 páginas web más curiosas y extrañas del mundo. No creo que lo hubiéramos logrado pero si te traemos un listado de páginas que te pueden sacar de la rutina.

Aburrido con el contenido de los influencers? Por qué no pruebas ver las páginas web más curiosas y extrañas del mundo?. Aquí está:

The Useless Web (http://www.theuselessweb.com/) – Una página web que te lleva a sitios inútiles, pero divertidos.

The Infinite Cat Project (http://www.infinitecat.com/) – Una página web que te muestra una cantidad interminable de imágenes de gatos.

The Onion (https://www.theonion.com/) – Un sitio de noticias satíricas que se centra en las noticias más extrañas e inusuales.

The Museum of Online Museums (http://www.coudal.com/moom/) – Una colección de museos virtuales de todo el mundo, desde el Museo de la Grafología hasta el Museo de los Calcetines.

The Internet Time Machine (http://www.internettimemachine.com/) – Una página web que te permite viajar en el tiempo y ver cómo eran las páginas web en el pasado.

The Museum of Endangered Sounds (http://savethesounds.info/) – Un museo virtual que recolecta y guarda sonidos en peligro de extinción, como los de los antiguos sistemas de juegos y los teléfonos antiguos.

The Useless Web:

https://theuselessweb.com/

Este sitio web selecciona páginas web inútiles de forma aleatoria para que los visitantes las vean. Son lo más absurdo y bizarro que pueden ver en Internet, por favor no la vean, por favor no den clic, es super inútil, es como el infierno de la inutilidad.

The Museum of Urban Archaeology (https://www.muarchaeology.com/) – Un museo virtual que muestra la historia de las ciudades a través de sus objetos antiguos y olvidados.

The Museum of Talking Boards (https://www.museumoftalkingboards.com/) – Un museo virtual que se centra en las tablas de hablar, utilizadas en el siglo XIX para comunicarse con los espíritus.

The Museum of Hoaxes (https://www.museumofhoaxes.com/) – Una página web que recopila y documenta los mayores engaños y trucos de la historia