Saltar al contenido

Empleo

empleo, Formas de financiamiento, crowfunding

Si quieres encontrar empleo, debes tener en cuenta que quizá lo que busques no es un empleo, sino un autoempleo. Busca en el fondo de tu personalidad si te gusta cumplir horarios, asistir a reuniones, tener un puesto fijo, rendirle cuentas a un jefe o supervisor y todas esas cosas molestas del empleo. Pero claro, hay mucha gente que le gusta, a otras no y cualquier cosa puede estar bien.

Si definitivamente buscas una oferta laboral, #trabajosihay, trabajo, camello o laburo, puedes usar nuestro buscador de empleos:

♣Buscador de empleos

Aun así, quizás sueñes con ser el propio jefe de una compañía, quieres que te rindan cuentas a ti, pero ves que no estás preparado o simplemente no tienes el dinero que se necesita para abrir un local, una bodega, una oficina y contratar empleados. Tenerles disponibles computadores y pagarles cumplidamente su salario.

Pero no te preocupes, si no tienes dinero puedes empezar siendo autoempleado de ti mismo. Claro como los asesores, los consultores, los expertos, los que arreglan celulares, los que venden sus propios productos, los que arreglan lavadoras, los que arreglan todo, incluso los que arreglan relaciones de pareja o asuntos legales.

Pero para ser un auto empleado y tu propio jefe debes tener una habilidad en algo. Si no tienes dinero puedes empezar a capacitarte por aquí: Capacítate para el empleo ¿Qué tal es? qué ofrece?

Pero tal vez ya tengas una educación y hayas rondado de empresa en empresa y quieres un lugar donde morir tranquilo, así no tengas muchas oportunidades de crecimiento, claro, la estabilidad también es un bien deseable y codiciado por muchos, así que lo tuyo es el empleo público: Convocatorias empleo público 2022

Pero si en lo que estas un poco débil es en la falta de experiencia, también tenemos algo que decirte, primero no eres el único, no es un defecto, no es algo que sea inherente a una edad, es algo por lo que todos pasan, pero tú puedes volver la inexperiencia en una oportunidad para empezar en un mejor campo económico:

Empleo sin Experiencia 2022 ¿como encontrarlo?

Aquí te dejamos otros artículos sobre empleo que te pueden interesar: