Saltar al contenido

Buscador de empleos

buscador de empleos

En la caja de arriba o de la izquierda coloca las palabras claves del empleo que quieres buscar. Por ejemplo: Ingeniero. En la caja de abajo o de la derecha coloca la ciudad en la que quieres buscar empleo.

¿Por qué usar este buscador de empleos?

Para encontrar de una vez por todas ofertas de empleo en todas las miles de páginas que hay en internet. Estas aburrido de sólo mirar computrabajo pero no quieres dejar Computrabajo porque quizá aparezca una buena oferta. Pues usa este buscador.

No te da confianza? no te preocupes, este es el mismo buscador de Careerjet, sólo te lo traemos aquí, para que no salgas del sitio, más fácil y rápido. Son los mismos resultados.

CareerJet? ¿Qué es eso?

Si has escuchado hablar de Indeed, mucho más de CareerJet, es mejor, pues busca en páginas como Computrabajo, Indeed no lo hace. Es como el Google de los empleos.

Sólo tienes que introducir la palabra clave, por ejemplo: “no requiere experiencia”. Luego en Ciudad colocas Bogotá o Cali y das enter. Automáticamente salen las ofertas disponibles. No se demora en cargar.  Haces Scroll y das clic en la oferta de tu interés. Te llevará a una página de transición donde te explicarán más sobre el empleo, si estás interesado das clic en postularse.  Luego te llevará a la página fuente del empleo y aplicas definitivamente.

Eso es todo. Pero quizá no buscas empleo porque estás cansado de buscar empleo, que tengas que desplazarte a entrevistas o que tengas que arreglarte para entrevistas y luego no te llamen porque “nosotros te llamamos”, pues es cierto, no es fácil y además es costoso. Así que sigue navegando por este sitio web para encontrar otro material que te puede servir para ser tu propio auto empleado, crear dinero extra o tu propio negocio:

Consejos rápidos para generar dinero 2022