Saltar al contenido

Cómo hacer dinero con el método de Yeferson Cossio

enero 16, 2022
cómo hacer dinero con el método de yeferson cossio

Guía rápida para hacer dinero con el método de Yeferson Cossio:

  1. Cree publicaciones cómicas o extravagantes en Facebook e Instagram
  2. Monetice lo que creó en el punto 1
    1. Con Facebook directamente si tienes millones de vistas.
    2. Vendiendo anuncios en las historias de Instagram.

Para nadie es un secreto que el método de Yeferson Cossio para obtener dinero se basa en la plataforma Facebook, esta plataforma tiene el sistema que su competencia YouTube, por medio de anuncios intersticiales.

Hacer dinero con el método de Yeferson Cossio en pocas palabras:

El creador de contenido sube sus videos a Facebook, la gente los ve, en medio del video hay anuncios, las empresas pagan por los anuncios, Facebook da una comisión de los anuncios al creador

El otro sistema de monetización que tiene el creador es por historias en Instagram. Debido a sus millones de suscriptores que están pendientes del contenido que suba, su cuenta se comporta como una valla publicitaria en medio de una gran avenida de una gran ciudad capital del mundo.

¿Cómo hacer dinero con el método de Yeferson Cossio?

Es algo sencillo pero a la vez difícil. El valor agregado de su negocio no está en la parte técnica sino en la creatividad. Sus videos únicos y populares por sus extravagancias, son algo que todo el mundo quiere ver, ya sea por curiosidad o porque parecen chistosos.

La esencia del negocio de Yeferson Cossio es el tráfico o la cantidad de visitas. A mayor cantidad de visitas más dinero.

1° Método de Yeferson Cossio para hacer dinero: Con videos en Facebook.

https://www.facebook.com/Yefersoncossio/

Es algo así: Yeferson Cossio hace videos, hay empresas que anuncian en Facebook. La gente ve los videos y los anuncios de las empresas que anuncian. Por cada video visto hay una comisión, una parte para Facebook y otra para el creador.

¿De cuánto es la comisión que le pagan a Yeferson Cossio por los videos que publica en Facebook?

Esa red social le paga 500 dólares (aproximadamente 2 millones de pesos) por cada millón de vistas.

Es decir: si tiene un video con 10 millones de vistas se gana al mes 500 x 10 = 5000 dólares que son como 20 millones de pesos al mes. Lo bueno de esta forma de generar dinero es que el video puede seguir teniendo vistas y seguir ganando dinero.

Obviamente, si Yeferson Cossio no volviera a publicar videos, el interés se iría perdiendo y no tendría más vistas y más dinero.

¿Cualquier persona puede hacer dinero con este método de publicar videos en Facebook?

La respuesta corta es sí y no.

A diferencia de YouTube que pide 1000 suscripciones y 4000 horas de visualización, en el caso de Facebook los requisitos son mucho más exigentes.

Requisitos para monetizar en Facebook

  • Tener al menos 10000 seguidores en tu página de Facebook.
  • Durante los últimos 60 días necesitas al menos 30000 reproducciones de al menos 1 minuto en videos que duren 3 minutos como mínimo.
  • Cumplir con las políticas de monetización para socios.

Sin contar con otros requisitos como la calidad de los videos, que no sean desnudos, que no sean presentaciones en video, etc.

Sí cumples con esos requisitos puedes hacer dinero con el método de Yeferson Cossio, pero aun así, tendrías que llamar la atención de tal forma que todo el mundo quisiera ver tus videos.

2° Método de Yeferson Cossio para hacer dinero: venta de seguidores

Así lo explica el mismo

“Yo les digo a las personas [de las cuentas]: ‘Dame 10 millones de pesos más IVA y yo te doy mínimo 300.000 seguidores’. Entonces yo cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, unas 200 más o menos, 250, les doy una moto, 300 millones de pesos…’. Esa es otra modalidad de negocio”, contó.

En otras palabras es comprar seguidores reales. Sí los seguidores valen y mucho. De esta manera podemos ver que si los 300 mil seguidores valen 10 millones, el costo por seguidor es de 33 pesos.

Pero como él hace un sorteo, realmente no está gastando la mayor parte del dinero, sino que cada persona sigue las cuentas con la esperanza de ganarse el sorteo.

3° método de Yeferson Cossio para hacer dinero

Y puede ser el más importante: las marcas lo usan como “valla publicitaria” para que anuncie su producto o lo mencionen en sus videos.

Y gracias a la gran cantidad de seguidores tiene una gran audiencia. Es como colocar un anuncio en televisión, pero podríamos decir que es mejor que un anuncio en televisión, pues puede ser más duradero o impactar más. El anuncio es a determinada hora, una historia con Yeferson Cossio podría durar unas 24 horas.

Conclusión

Todos los métodos que Yeferson Cossio utiliza para hacer dinero se basan en su gran popularidad. Cualquier persona puede emularlo, pero tiene que recorrer un camino largo en el que esté dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de alcanzar la fama.

Mientras más polémica sean las publicaciones de una persona más vistas tendrá y estará más cerca de hacer dinero con el método de Yeferson Cossio creador.

Si no te gusta este método, quizá puedas seguir estos otros:

https://www.dineropia.co/consejos-rapidos-generar-dinero-2021/