Unirse a la era digital: 7 actividades paralelas en línea que puede comenzar hoy Unirse a la era digital: 7 actividades paralelas en línea que puede comenzar hoy

Unirse a la era digital: 7 actividades paralelas en línea que puede comenzar hoy

Consigue un trabajo de medio tiempo en la era digital para tener dinero suficiente para pagar tus deudas

En Estados Unidos, dependiendo de su edad, el habitante promedio tiene una deuda de alrededor de $ 35,000 a alrededor de $ 135,000. La perspectiva de pagar estos niveles de deuda puede resultar desalentadora, incluso si considera asumir una segundo trabajo.

Sin embargo, si está considerando un segundo trabajo, considere el mundo de Internet. Estas son oportunidades para generar algunos ingresos reductores de deuda que puedes hacer desde tu casa.

Igual de importante, la mayoría de estos micro empleos requieren poca o ninguna inversión en efectivo de su parte para comenzar. Entonces, saltemos y veamos 7 de estos empleos secundarios que puede comenzar hoy.

#1. Asistente virtual

Los asistentes virtuales pueden asumir muchas de las tareas de un asistente en el sitio, pero manejan esas tareas de forma remota. Algunos trabajan a tiempo completo para una sola persona o empresa, pero la mayoría de ellos trabajan para varios clientes.

La mayoría de los asistentes manejan su trabajo desde una oficina en casa usando una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. En otras palabras, utilizan tecnología que ya poseen.

Necesitarás un sitio web. Eso significa que debe comprar un nombre de dominio y obtener un servicio de hospedaje. La mayoría de los grandes registradores también ofrecen servicios de alojamiento, por lo que puede hacer todo de una sola vez.

Puede contratar a un profesional para que desarrolle un sitio web personalizado para usted, pero una instalación básica de WordPress y algunos complementos lo pondrán en marcha.

Necesitarás una lista de los servicios que ofreces, como:

  • gestión de horarios y citas
  • escritura de publicaciones en redes sociales
  • manejo de llamadas telefónicas de rutina

Quédate con lo que sabes hacer bien.

#2. Escritor independiente

La explosión de los sitios web comerciales y el marketing digital ha creado una asombrosa necesidad de contenido escrito. Todos, desde grandes corporaciones hasta emprendedores independientes y agencias de marketing. subcontratan el trabajo a los independientes.

El tipo de contenido que subcontratan puede variar enormemente. Algunos de los contenidos que podrían contratar a un profesional independiente para escribir incluyen:

Puede impulsar el trabajo a través de su red personal y profesional. Si tiene experiencia profesional, su mejor apuesta es escribir contenido para ese nicho. Algunas personas desarrollan una lista de clientes en otras industrias o en torno a un área temática que persiguen como pasatiempo.

También debe configurar un sitio web donde especifique su nicho, muestre su portafolio y establezca sus tarifas para diferentes tipos de trabajo.

#3. Blogger

Puede hacer un sitio web o blog de recetas, viajes, noticias.

Puede obtener un blog gratuito alojado en sitios importantes como blogger.com, wordpress.org o medium.com. La mayoría de los bloggers finalmente compran su propio dominio y alojamiento para mantener un control más completo sobre sus blogs.

Puede aprovechar varias formas diferentes de monetizando tu blogcomo:

Los blogs rara vez generan muchas ganancias al principio, pero hay un gran espacio para crecer con el tiempo.

#4. Marketing de afiliados

Este es un proceso bastante sencillo para ganar dinero si y sólo si tienes una media o gran audiencia.

Seleccionas el producto o servicio de otra persona y envías a los clientes a comprarlo. A cambio, obtienes un porcentaje de la ganancia de cada venta.

Los bloggers a menudo aprovechan los programas de marketing de afiliación dentro de su nicho. Por ejemplo, alguien que tiene un blog sobre edición de video podría usar enlaces de afiliados para editar software o editar cursos.

#5. Cursos online

Tiene experiencia en algo? ¿Puedes escribir o hablar sobre ello de una manera que permita que otras personas entiendan el material?

Si es así, probablemente tenga lo que se necesita para crear un curso en línea. Si es un tema especialmente complejo, puede que incluso acabes haciendo varios.

Puede escribir un libro de texto digital y crear ejercicios. Puedes grabar videos donde haces conferencias y/o demuestras las habilidades en acción. Para obtener material más abstracto, puede grabar cursos de audio en los que discuta el material a nivel conceptual.

#6. Vender Manualidades

¿Pasas los fines de semana haciendo candelabros de té en tu carpintería? ¿Creas obras maestras abstractas utilizando técnicas de pintura celular acrílica? ¿Eres el rey de los carteles personalizados serigrafiados?

Luego, puede ganar dinero vendiendo sus artesanías en cualquier cantidad de mercados de artesanía. El más famoso de estos mercados es Etsy. Otras opciones incluyen Artfire, iCraft y Made It Myself.

La mayoría de los sitios cobran una pequeña tarifa de membresía o tarifas por anuncio, pero generalmente resultan manejables para personas con casi cualquier nivel de ingresos.

#7. Vender pertenencias no deseadas

A medida que la mayoría de las personas envejecen, descubren que han acumulado muchas posesiones que en realidad ya no quieren.

Tienen montones de películas que no volverán a ver o CD que no volverán a escuchar.

Han superado esas herramientas básicas. Tal vez esa estantería esté a punto de colapsar con todas las novelas que recoges durante las escalas en vuelos relacionados con el trabajo.

Puedes vender muchas de esas cosas viejas.

Sitios como eBay y Amazon ofrecen un mercado general para pertenencias antiguas. Puedes vender localmente a través de sitios como Craigslist o MercadoLibre. Incluso puede buscar en sitios de nicho como Swappa o Gazelle si desea descargar equipos electrónicos.

Otras Consideraciones

Hay, por supuesto, formas en que puede administrar sus finanzas actuales para ayudar a pagar la deuda y reducir la deuda adicional.

La combinación de las ganancias de un ingreso secundario con estas estrategias puede reducir drásticamente el tiempo que lleva pagar su deuda.

Pensamientos de despedida sobre los ajetreos secundarios en línea que puede comenzar hoy

Cuando se considera ingresos extras en línea para ayudarte a saldar tu deuda, recuerda que puedes hacer más de una.

Algunos trabajos secundarios serán más exigentes que otros. Convertirse en un asistente virtual o en un escritor independiente ocupará la mayor parte de su tiempo, pero eso no significa que no pueda vender sus cosas viejas.

Puede armar un curso en línea y aún vender sus productos artesanales a través de un mercado en línea. Combinar las formas de ingresos, siempre es la mejor opción.

Source link

Discover more from DineropIA

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading