Saltar al contenido

Política de privacidad

Política de privacidad de Dineropia

En Dineropia respetamos la privacidad de nuestros usuarios y tomamos medidas para protegerla. La presente política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la información personal de nuestros usuarios y cómo pueden ellos controlar su información personal. Al utilizar Dineropia, aceptas los términos y condiciones de esta política de privacidad.

Recopilación de información personal

Recopilamos información personal de nuestros usuarios de diversas formas, incluyendo cuando ellos se registran en nuestro sitio, se suscriben a nuestro boletín de noticias o realizan una compra en línea. La información personal que podemos recopilar incluye nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal.

Utilización de información personal

Utilizamos la información personal de nuestros usuarios para mejorar su experiencia en Dineropia y para brindarles un servicio más personalizado. También podemos utilizar la información para enviarles boletines de noticias y promociones, así como para comunicarnos con ellos en caso de que tengan alguna pregunta o necesiten soporte.

Compartir información personal

No venderemos ni compartiremos la información personal de nuestros usuarios con terceros sin su consentimiento previo. Sin embargo, podemos compartir información agregada y no personalizada con terceros para fines de marketing o análisis.

Control de información personal

Nuestros usuarios tienen el derecho a acceder, modificar y eliminar su información personal en cualquier momento. Para hacerlo, pueden contactarnos a través de nuestro sitio web o enviando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente.

Enlaces a sitios web de terceros

Dineropia puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de la privacidad de estos sitios y recomendamos a nuestros usuarios que lean la política de privacidad de cualquier sitio web al que accedan a través de Dineropia.

Cambios en la política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Si hacemos cambios significativos en cómo utilizamos la información personal de nuestros usuarios, notificaremos a través de nuestro sitio web o mediante un correo electrónico

Nuestro correo electrónico de contacto para cualquier notificación es contacto@dineropia.co