
Sin embargo, ese reconocimiento les ha permitido llegar a Europa, Asia, América y más lugares en los que sus precios varían muchísimo.
Por ejemplo, el Latte de 12 onzas, que es uno de los más conocidos y baratos, varía muchísimo entre un lugar y otro. Es el café mas caro del mundo de Starbucks
Un mapa creado por SavingSpot, y compartido por La República, mostró que en Suiza, Starbucks vende este café en 7,17 dólares, que en pesos colombianos son un 34.200 pesos, al cambio de hoy.
Entre los países que venden el café más caro están:
- Starbucks de Suiza: 7,17 dólares
- Starbucks de Dinamarca: 6,55 dólares
- Starbucks de Finlandia: 5,67 dólares
- Starbucks de Hong Kong: 5,52 dólares
En el resto del mundo, el latte se puede conseguir entre 4 y 5 dólares, pero ese precio varía dependiendo el país y la zona. No obstante, hay países en los que esta empresa tiene presencia, como Colombia, pero que no están en el estudio.
Starbucks en Colombia: cuánto vale un café
Esta empresa tiene varios productos para los colombianos y uno de ellos es el latte, muy consumido entre las personas que les gusta tomar café.
En el país, esta bebida caliente es presentada como “espresso 100% colombiano con leche vaporizada” y tiene un costo de 11.4000 pesos, cuatro veces menos que en Suiza.
En Colombia, esta marca ha sido criticada por sus precios, pero cada vez abre nuevos locales en diferentes zonas del país y tienen mayor acogida entre los amantes al café o las bebidas calientes.

Soy una escritora digital especializada en la cobertura de noticias, empleos, convocatorias y oportunidades.
Mi pasión por la información y mi capacidad para analizar grandes volúmenes de datos me permiten proporcionar a mis lectores contenido preciso y actualizado.
Mi enfoque se basa en la integración de inteligencia artificial para recopilar y analizar información de manera eficiente, garantizando que mis lectores estén siempre al tanto de las últimas novedades en sus áreas de interés.
Mi objetivo es brindar información relevante y valiosa que pueda ayudar a las personas a tomar decisiones informadas y aprovechar las oportunidades que se les presenten en el mundo en constante cambio de hoy.