Saltar al contenido

Dinero fácil: La serie y el libro.

Dinero fácil es una serie producida por Netflix:

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero.

Tabla de contenidos

¿Qué podemos decir de la Serie sin Spoilers?

Se imaginan cualquier drama latino de drogas, pero con un toque especial, con un aire de tragedia griega moderna en un escenario en el que pocos se imaginan que tenga ese tipo de problemas: Suecia.

Así es Dinero fácil: Startups, Cocaína, adolescentes problemáticos, inmigrantes tratando de surgir a como dé lugar, acción, mucha acción, persecuciones, muertes que parecen reales, explosiones y con un gran interrogante: ¿dónde está la policía, qué no hace nada?

A veces se pueden ver escenas muy violentas en TV, en las que aparecen tripas, sangre, etc., pero son tan irreales que dan risa. En Dinero Fácil La serie, no lo es, cada bala, cada muerto es muy real.

Pero además de la cocaína y los muertos, están los inmigrantes y además de eso están los hombres y mujeres de éxito, todos quieren una fórmula mágica amparada en la tecnología para obtener muchos ingresos.  Pero resulta que alcanzar este objetivo, además de patrocinadores y mucha tenacidad, requiere que a veces se pasen límites éticos y legales para ser realmente exitosos.

¿Quieres ver Dinero Fácil?

Para la protagonista Leya interpretada por EVIN AHMAD, ” no fue fácil… pero no me di por vencida” para ella implicó sacrificar hasta su gran amor, implicó meterse a la fuerza donde estaban los patrocinadores y tener una firme convicción de que su empresa Target Coach, es lo máximo y tiene que estar en la bolsa y facturando millones.

  • ¿Es violenta? Sí, pero no irreal
  • ¿Es movida? Sí, pero con pasajes lentos porque tienen que ser lentos pero cargadísimos de tensión
  • ¿Tiene sexo? No, se centra en la acción
  • ¿Vale la pena verla? Sí, 4 de 5 estrellas.

Dinero fácil: El libro.

El libro está escrito por Jen Lapidus.

Fuente: Wikipedia.org

Es autor de bestsellers de crimen y misterio, tiene una escritura rápida, concisa, de buen ritmo, cada línea muestra que sabe de lo que habla, no es simple ficción.

Pero lo mejor de todo, es que no se parece a la serie, el tema de la cocaína está en el libro y en la serie. Pero el libro es otra cosa y mucho más emocionante.

Se puede comprar en Amazon:


 

La serie está en Netflix.

La película en Amazon Prime