Saltar al contenido

Cómo incrementar el número de visitas en Youtube?

noviembre 5, 2021
como incrementar el numero de visitas en Youtube. hombre atormentado porque su canal no tiene exito

En este artículo encontrarás como incrementar el número de visitas en YouTube.  Ya que es el segundo motor de búsqueda de información y entretenimiento más grande del mundo, la gente lo usa para encontrar videos sobre todos los temas. Nos atrevemos a decir que está desplazando a Google  sobre todo en los países latinos en los que se prefiere el formato en video que el formato escrito, en LATAM se lee poco, se prefiere ver y escuchar.

¿Qué requisitos se deben cumplir para empezar a ganar dinero con YouTube?

Para empezar a ganar dinero se debe tener 4000 horas visualización y 1000 suscriptores, la buena noticia es que son acumulables y no tiene un tiempo específico para cumplir con este requisito. La mala noticia es que se debe cumplir canal por canal. Si tienes dos canales no puedes utilizar los suscriptores de un canal para otro.

¿Qué tipo de contenido se debe tener para que el canal tenga muchas vistas?

Muchos creadores se quejan de que a pesar de tener un muy buen contenido no logran buenas visitas. Hay teorías de la conspiración de que solo videos tontos logran buenos lugares. Sin embargo, esto puede estar pasando porque no han aplicado técnicas básicas para que los usuarios interesados encuentren su canal.

¿Han visto las palabras claves? ¿Cómo describen los videos? Hay un campo de 5000 caracteres para la descripción. ¿Se están usando? Descubra aquí como incrementar el número de visitas en YouTube.

La importancia de las palabras claves y cómo puede incrementar el número de visitas.

Los usuarios de YouTube no buscan videos con video, buscan video con palabras, por lo tanto, utilizar palabras clave en video implica llevar a la gente al contenido que tu produces.

La buena noticias es que hay una Herramienta de palabras clave de YouTube  gratuita que ayuda a encontrar las mejores.

La encuentran aquí:

https://h-supertools.com/youtube/youtube-keyword-tool

¿Qué son palabras clave para YouTube?

Son como identificadores de lo que se trata el video. Si por ejemplo tengo un video de remedios caseros para el resfriado. Debo tener en el título,  descripción y en las etiquetas palabras como:

remedios para el resfriado, remedios caseros para la gripa, gripa, resfriado, toma esta infusión y te sentirás mejor del resfriado, cómo curarse del resfriado con remedios caseros

y todas las variaciones posibles de cómo alguien que tenga un resfriado y quiera aliviarse quiera buscar. No todos buscarán remedios caseros gripa, muchos emplearán la palabra cómo, otros emplearán infusiones, otros qué tomar para el resfriado. En fin, aquí es clave que tengamos atención sobre esto. No es subir un muy buen video y ya.

Los videos con palabras clave optimizadas tendrán más posibilidades de obtener vistas, me gusta y suscriptores. Inclúyalos en su título, descripción y etiquetas después de encontrarlos. La herramienta YouTube Analytics o YouTube Estudio también ofrece  palabras clave.

https://h-supertools.com/youtube/youtube-keyword-tool

Este generador de palabras clave de YouTube de H-Supertools ayudará a encontrar las mejores palabras para su video. Todas las palabras tendrán una dificultad, pero es de gran ayuda el volumen, lo ideal, sería encontrar algo muy buscado, pero con poca dificultad, sin embargo, eso en este momento no existe, lo que más se puede aspirar es a una dificultad media.

Y también disfruta de la lista de palabras clave relacionadas. También puede copiar y guardar las palabras clave seleccionadas o todas para usarlas en el futuro.

Cómo incrementar las visitas en YouTube: consejos para hacer crecer su canal

incremento de vistas

Estos consejos prácticos lo ayudarán a aprender cómo obtener más vistas en YouTube. Y no se preocupe, no es tan desafiante como cree. Solo necesita utilizar esta herramienta, seguir estos consejos y ser coherente.

Comprender cómo influyen los algoritmos para incrementar el número de visitas en YouTube

YouTube funciona con un algoritmo. Y debe comprender sus conceptos básicos, por lo que está listo para explotarlo de manera efectiva. Su principal objetivo es encontrar el video adecuado para cada espectador.  Antes las vistas correspondían de las suscripciones, ahora hay que tener en cuenta también los links

Un video más enlazado tendrá más vistas y YouTube le dará más prioridad.

Si un video tiene muchas vistas en un poco tiempo, YouTube le dará más prioridad.

La regla para hacer crecer su audiencia es crear videos interesantes y hacerlos fáciles de encontrar”

Las palabras clave son extremadamente cruciales para hacer que sus videos sean más visibles y fáciles de encontrar para las personas.

Por lo tanto, empléelas adecuadamente en el título y la descripción.

 

Y mucha gente habla de las mismas cosas una y otra vez. ¿Cómo puedes ser diferente?

Con el tono propio y tu marca personal.  Para esto lo mejor es tratar de hacer lo que usted se imagina que debe ser, tratando de no recibir influencias externas.

Muestre su verdadera personalidad en tono, estilo y marca.  No te dejes abrumar por los datos, los grandes youtubers no hacen estudios superdetallados sobre los temas que se están hablando, ellos ponen el tema.

Cree descripciones fáciles de buscar que sean ricas en palabras clave

Por ejemplo, si desea saber cómo funciona YouTube, utilizará la frase clave “cómo funciona YouTube”. Es posible que desee incluir este término si su canal tiene que ver con YouTube como creador de contenido.

Si es un video de inglés, use palabras como aprender phrasal verbs fácil, analizando el inglés de —– y un nombre de una personalidad del momento.

Ten en cuenta las tendencias del momento, es superimportante.

Los canales amarillistas son expertos en esto, si por ejemplo la noticia de la que más se habla es de una personalidad que se resbaló, pues has un video comentando personalidades que se caen. Pero no pierdas el tiempo haciendo análisis muy profundos, solo tienes que mirar la tendencia del momento.

Si estamos en diciembre pues haz un video relacionado con la navidad.

Por ejemplo en un canal de inglés: palabras en inglés relacionadas con la navidad.

Otros consejos prácticos para incrementar el número de visitas en YouTube

Junto con los consejos dados anteriormente, recomendamos encarecidamente seguir estos consejos también. Seguro que te ayudarán a atraer toneladas de visitas a tus videos de YouTube.

1.  Usa listas de reproducción y secciones para organizar tu canal

2. Crea títulos llamativos

3. Crea miniaturas visualmente interesantes para que los espectadores hagan clic en ellas.

 

La miniatura es otro lenguaje, otro título. Si por ejemplo el video trata de hacer dinero online coloca billetes junto a alguien trabajando en un computador, si el video es sobre adelgazar coloca una modelo delgada tomando batidos verdes.

4. Utilice subtítulos, tarjetas y pantallas finales para mantener a los espectadores interesados

Al final de cada video en el que hayas tenido éxito coloca el enlace al video menos exitoso para promocionarlo. También puedes usar tu canal  el canal de un amigo para que te eche una mano y puedas incrementar las visitas en YouTube.

 

5. Sube una transcripción de tu video en inglés y español.

Aproximadamente 38 millones de personas en los Estados Unidos hablan español. Al cargar las transcripciones de su video en ambos idiomas, su video comenzará a aparecer en las búsquedas de YouTube en inglés y español. Las transcripciones alertan a YouTube de las palabras clave que aparecen en su video y aumentan en gran medida la probabilidad de que su audiencia lo encuentre a través de la búsqueda de YouTube.

8. Publique con frecuencia.

Asegúrese de continuar publicando su video con regularidad durante al menos una vez al mes.  En los videos que no son exitosos, cambie títulos  y palabras clave, analice si también tiene que cambiar la miniatura. Esto influirá en su audiencia de manera espectacular al aumentar la exposición a nuevas audiencias. Si su video no tiene las vistas que esperaba, no se desespere, intente cambiarle el traje al video y espere que pasa.

9. YouTube puede ser una excelente vitrina para promocionar su sitio web.

Un video es una gran oportunidad para que las personas sepan más sobre su organización, independientemente del motivo o la forma en que las personas acceden a su sitio web. Para nadie es un secreto que los sitios web son más difíciles de promocionar que un video de YouTube. Utilice a YouTube como su puerta de entrada.

como incrementar el numero de visitas en su canal de youtube, guia al éxito

10. Use otras redes sociales.

Esto lo sabe todo influencer, publique cortos en TikTok con enlaces a su canal de YouTube. Publique en Instagram o Twitter con enlaces a su canal.

 

Palabras claves: incrementar el número de visitas en YouTube

Referencias:

https://h-supertools.com

9 Free Ways to Increase Your YouTube Views

Imágenes:

Pixabay.com

 

Quizá te pueda interesar:

Cómo empezar con el marketing de afiliados en el 2022