Saltar al contenido

Anna Delvey – Anna Sorokin – Inventando a Anna

febrero 22, 2022
La real Anna delvey de inventado a Anna
Poster de la serie de Netflix inventando a Anna
Fuente: https://www.instagram.com/anna_delvey_/

Consejos rápidos para generar dinero 2022

Seguro han visto la serie Inventando a Anna y se pregunten que es cierto y que no. cual de sus perfiles de Instagram es verdadero.  Pero lo más importante cómo hacia dinero Anna Sorokin o Anna Delvey.

En la serie muestran casi toda la verdad y eso es lo más increible.

En mayo de 2019 el New York Times titulaba así su historia:

 noticia del new york times
Fuente: https://www.nytimes.com/2019/05/10/nyregion/anna-delvey-sorokin.html

Esta es la versión sin pasarla por el traductor de Google:

titular new yor times Anna delvey

“Mi motivo no fue el dinero” dijo Anna Delvey en su juicio

Entonces ¿cuál fue su motivo? según lo que ella dice tenía hambre de poder. Es el perfil de una completa mitomana, que a pesar de todo, triunfa en una sociedad de apariencias, es algo así como sí la sociedad quiere que aparentes hazlo y te premiará.

¿Cómo empezó todo?

De la infancia de Anna Delvey no se conoce casi nada, sólo que nació en Rusia, no hay referencias suyas en ruso, parece que se hubiera ido muy rápido del país de los inviernos.

La desconocida infancia de Anna Delvey

La única referencia de su vida en Rusia se encuentra en el periódico: https://www.spb.kp.ru 

Ellos mismos afirma en su reseña lo siguiente:

“los periodistas de Estados Unidos y Alemania no pudieron encontrar a los padres de la niña ni a sus amigos rusos. Komsomolskaya Pravda logró contactar a los familiares de Anna y aprender sobre su vida rusa antes del “sueño americano”

Читайте на WWW.SPB.KP.RU: https://www.spb.kp.ru/daily/26965/4020417/

Lo que dice el diario ruso es que la pequeña Anna se interesó por los idiomas que se le daban muy bien, le interesaban las revistas de moda a y por eso pudo conseguir una pasantia en la Revista Purple en París que si quieren la pueden leer en el siguiente link: https://purple.fr/magazine/

Algo nuevo que aporte el diario Ruso?

Pues nada a parte de revelar que los empleados de los bancos le ofrecian favores a cambio de sexo:

Hasta cierto punto, sí, por supuesto, ella tiene la culpa, – suspira el padre de Anna. – Somos conscientes de la situación. Pero todavía es demasiado pronto para hablar de nada. Se aseguró de que hubiera un juicio abierto. Porque los empleados del banco que emitieron el préstamo tienen la culpa. Querían usar todo para su propio beneficio. Por lo tanto, tuvo este “salto” por un tiempo. No aceptaron dinero, sino que simplemente volaron a algún lugar con ella, caminaron, obtuvieron mucho gratis, en resumen. Intentaron arrastrarla a la cama, le hicieron todo tipo de ofertas. Y ahora están tratando de ponerse blancos y esponjosos.

Читайте на WWW.SPB.KP.RU: https://www.spb.kp.ru/daily/26965/4020417/
Eso de intentaron arrastrarla a la cama ya inferimos que si la llevaron a la cama, en un mutuo consentimiento, aprobación de créditos por sexo.

¿Cómo obtenia Dinero Anna Delvey?

Tal y como se narra en la serie, para obtener dinero de la nada una de las formas más éxitosas es vender una promesa. Prometer que si inviertes tanto dinero se te va a multiplicar por x número de veces, o que si inviertes en determinado negocio vas a obtener beneficios como exclusividad o acceso a otros ricos y poderosos.

La promesa de Anna era una fundación, la Fundación que llevaría su nombre, un club para magnates y poderosos.

Obtuvo dinero, sí y por eso fue acusada, lo hizo falsificando documentos con photoshop. Pero el hilo se rompió por el lado más debil, fue acusada por los hoteles y restaurantes donde quedó debiendo: acusación Anna delvey

Quizá si hubiera pagado en el presente estariamos hablando de la Fundación Anna Delvey como uno de los clubs más exclusivos para los magnates.

Técnicas que utiliza todo estafador para no caer en ellas.

De acuerdo a BBC y con base en la historia de Anna podemos decir que estas son las técnicas que todos debemos recordar a la hora de escuchar a inversionistas milagrosos, gurus del SEO o incluso políticos:

1. Principio de simpatía

Claro, ninguno va a ser una persona despreciable, es alguien que admiramos, que en el fondo queremos ser como esa

2. Principio de escasez

Date prisa que esta promoción termina en minutos. Pero al otro día la misma promoción.  Si claro el marketing hasta cierto punto es un engaño

3. Principio de autoridad

Nuestro producto está validado por estudio de años con los más prestigiosos científicos.  Puede ser algo normal pero se puede vender como algo extraordinario.

4. Principio de reciprocidad

Es algo así como que el estafador te da sus datos falsos para que le entregues los tuyos verdaderos.

5. Principio de compromiso y coherencia

Es el típico tenemos un gran negocio para personas serias, sólo propuestas verdaderas, esto es un gran emporio y no estamos para juegos.

6. Principio de aprobación social

Esto es cuando nos muestras supuestos testimonios de personas que han hecho dinero y de como te vas a quedar atrás cuando todos están invirtiendo en la nueva moneda Zoe.  Algo así.

Ya que los saben saquen sus propias conclusiones y vean INVENTADO A ANNA en netflix.com

Fuentes: https://www.spb.kp.ru/daily/26965/4020417/

Magazine

https://www.bbc.com/mundo/noticias-42704094

Quizá te pueda interesar:

Consejos rápidos para generar dinero 2022